Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Mercadillo de Cáritas a beneficio de Filipinas


Arte Sacro. Ante la gran catástrofe sufrida por el pueblo de Filipinas, Cáritas Diocesana de Sevilla ha organizado, entre otras actuaciones, un mercadillo solidario, con fondos procedentes de donativos y legados, para ofrecerlos a las personas que los deseen y quieran colaborar con su aportación para ayudar a paliar los efectos de este desastre.

El Mercadillo, situado en la calle Otumba, junto a Méndez Núñez (entre El Corte Inglés de Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva), estará abierto al público desde el 6 de diciembre al 5 de enero, o finalización de existencias, en horario de 11 a 4 horas, y de 17,30 a 21 horas. Permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero, y los días 24 y 31 de diciembre su apertura será solo en horario de mañana.

Según destacan desde Cáritas Diocesana, el mercadillo, que será gestionado por voluntarios, “cuenta con una gran cantidad de objetos y artículos de gran belleza; una buena forma de preparar un regalo solidario en este tiempo de Navidad, colaborando a la vez en aliviar los efectos de esta catástrofe”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.