Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y Cultos en honor de María Santísima de Gracia y Esperanza de Coria del Río


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al pueblo, María Santísima de Gracia y Esperanza, San Juan Evangelista y Patriarca Bendito Señor San José, celebra durante los días 13, 14 y 15 diciembre el Solemne Triduo en honor y gloria de su Titular mariana, la Virgen de Gracia y Esperanza, con el siguiente Orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 19.30 horas. El día 15, Solemne Función Principal de Instituto, a las 12.30 horas, a partir de las 14.00 horas, la Hermandad canta a la Navidad con "Villancicos de Esperanza".

El día 17, a las 19.00 horas, Vísperas de la Festividad de la Expectación de María Santísima, Solemne Vigilia organizada por la Juventud de la Hermandad en honor y gloria a su Amantísima Titular.

El día 18, Festividad de la Expectación de María Santísima, celebración de la Onomástica de la Venerada Titular Mariana de la Hermandad con el siguiente orden de cultos: Solemne y Devoto Besamanos, en horario de mañana: De 10:30 h. a 13:30 h. (A las 12.00 h, Rezo del Ángelus), y en horario de tarde de 18.30 h. a 21.30 h. (se verá interrumpido por la celebración de la Santa Eucaristía a las 19.00 h.). A las 19.00 h; Solemne Función en honor a María Santísima de Gracia y Esperanza. A la finalización de la misma, Acto de Presentación de los más pequeños de la Hermandad y Feligresía a la Santísima Virgen, finalizando con el Acto de Oración Final y Rezo de la Salve.

Fotos: Eduardo Fdez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.