Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Música. La Hermandad de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda contrata a la banda del Cristo de la Sangre.


Arte Sacro. La banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Sangre (San Benito) ha firmado un contrato para el Miércoles Santo con la Hermandad de los Estudiantes de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. No será la primera vez que la banda sevillana acompañe al Cristo de los Estudiantes puesto que ya ha estado acompañando al primer paso de la cofradía con anterioridad durante dos años.

Santa Cecilia

Recordar que finalmente la banda no podrá participar como tenía previsto en uno de los conciertos organizados en honor a la patrona de la música,  Santa Cecilia a celebrar el próximo fin de semana en la Plaza de San Francisco, al tener la mayoría de los uniformes dañados por el agua caída vía una tubería rota, en el almacén donde estaban guardados. Por otro lado la banda infantil San Benito Abad continua sus ensayos y tiene abiertas sus puertas para todo aquel que quiera pertenecer a ella.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.