| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « oct |
1
|
2
|
||||
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Agenda del viernes, 14 de noviembre de 2025
- Virgen del Prado. De 18 a 20 horas, besamanos de la Virgen del Prado en la Capilla de los Desamparados.
- Banda Esencia. A las 13 horas, en la Terraza Gourmet de El Corte Inglés de la Plaza del Duque serán presentados a los medios de comunicación los actos del aniversario, donde se darán a conocer los detalles de la exposición y del programa conmemorativo.
- Aguas. Cabildo general de elecciones.
- Cautivo (San Ildefonso). Los fieles que así lo deseen podrán acercarse a la imagen del Señor a besarle el pie.
- Penas (San Vicente). 150 aniversario fundacional. Ciclo conferencias. A las 20:30 h en la Cámara de Comercio (Plaza de la Contratación), La Cofradía: participación en la Semana Santa de Sevilla, conferencia en formato de mesa redonda en la que moderará Paco García, periodista especializado en información cofrade, participando Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio, Manuel Romero, destacado cofrade sevillano y profesor de la Universidad de Sevilla y Álvaro Dávila-Armero, Historiador del Arte, cofrade sevillano de reconocida trayectoria.
- Virgen del Mar. De 18 a 21 horas, solemne besamanos y ofrenda floral.
- Cigarreras. A las 20:00 horas rezo del Rosario y solemne triduo a María Santísima de la Victoria en la capilla del colegio de Santa Ana, ocupando la sagrada cátedra Manuel Palma Ramírez, canónigo secretario del Cabildo Catedral y presidente decano de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.
- Jubileo Circular en la capilla de Ntra. Sra. de la Piedad. C/ Adriano, 15. De 08 a 14 y de 17 a 20,30 h.
- Carretería. A las 20,30 horas, santa misa de hermandad..
