Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos y Cultos en la Hermandad del Baratillo


Arte Sacro. El viernes 10 de abril, a las 20,30 horas, la Hermandad del Baratillo celebrará en su capilla, misa de acción de gracias por la pasada estación de penitencia.

Posteriormente, y ya en la casa de hermandad, se desarrollará una mesa redonda sobre la estación de penitencia, en donde cualquier hermano podrá participar comentando sus vivencias del pasado Miércoles Santo. A la finalización tendrán una convivencia donde se repartirán la flores de cera del paso entre los asistentes.

Fiesta de la Primavera

La diputación de caridad de la Hermandad del Baratillo organiza el próximo viernes 17 a las 21 horas, una nueva edición de la Fiesta de la Primavera,  para obtener fondos con los que financiar las obras asistenciales que desarrolla durante todo el año.

En esta ocasión, se celebrará un coctel, con  actuaciones en directo y sorteos, en "Los Monos"(salones de Julia en Avda. Molini, 1-Esq. Avda .de la Palmera). Los interesados pueden adquirir las invitaciones por 25 euros en la Hermandad. Para mas información: 615185384

Igualá de la Cruz de Mayo

El próximo viernes a las 17,30 horas, tendrá lugar en la casa de hermandad la igualá de la Cruz de Mayo que, para los jóvenes de la hermandad, organiza la diputación de juventud de la Hermandad del Baratillo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.