Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Concurso Fotográfico "Virgen del Águila" en Alcalá de Guadaira


Fran Granado. El Grupo Joven de la Hermandad de Santa María del Águila Coronada, de la localidad de Alcalá de Guadaíra, celebra este año el I Concurso Fotográfico "Virgen del Águila" de cara a la próxima celebración de los Solemnes Cultos en honor de su titular.

Bases:

Participantes: Podrán concursar todas aquellas personas que lo deseen, profesionales o aficionadas, excepto los miembros que compongan el jurado. 

Temas: Todos los actos relacionados con la Hermandad de Santa María del Águila Coronada, ya sea de la Triunfal Procesión de la Santísima Virgen como de actos que ésta celebre en su honor.
Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 5 fotografías digitales originales y no publicadas en ningún medio. Se descalificaran las obras presentadas a nombre de otra persona y a su autor.
Formato: Las fotografías digitales deberán presentarse en formato JPG y a una
resolución de 300 ppp. Cada archivo digital debe llevar un título. 

Título: Cada fotografía presentada deberá llevar como nombre de archivo un título sobre esa instantánea.

Entrega de las obras: Las fotografías serán enviadas al correo grupojovenvirgendelaguila@hotmail.com indicando en el asunto “CONCURSO FOTOGRAFÍA 2015”. 

En ese mismo correo el autor de las fotografías indicará su nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto. 

Plazo de admisión: Se abre el día 1 de Septiembre y se cierra el día 30 de Septiembre del año 2015, ambos inclusive. 

Jurado: Estará compuesto por miembros de la Junta de Gobierno y del propio Grupo Joven, pudiendo ser asesorados por algún profesional de la temática, si este no participara. 

Fallo del Jurado: Se comunicará a la mayor brevedad al ganador y a los medios de comunicación. El fallo será inapelable, pudiendo quedar algún premio desierto si se considera escasa la calidad de las obras presentadas. 

Premios: Se establecerá el siguiente reparto de premios: 

Primer premio: Portada del Calendario 2016 y recuerdo.

Segundo premio: Página de los meses Julio, Agosto y Septiembre 2016 y recuerdo.

Tercer premio: Página de los meses Enero, Febrero y Marzo 2016 y recuerdo.

Cuarto premio: Página de los meses Abril, Mayo y Junio 2016 y recuerdo.

Quinto premio: Página de los meses Octubre, Noviembre y Diciembre 2016 y recuerdo. 

Así mismo todos los participantes recibirán un diploma acreditativo por su participación en este concurso. 

Entrega de premios: Se realizará en el transcurso de la presentación del Calendario 2016 que se celebrará en el Santuario de la Virgen del Águila cuya fecha será anunciada más cercana a la misma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.