Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy Función a Ntro. P. Jesús de las Penas en Santa Ana


 Arte Sacro. Hoy sábado 21 de enero, a las 20 horas, Función Solemne presidida por el cardenal arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo, como conclusión del solemne quinario que se ha estado celebrando a Ntro. P. Jesús de las Penas de la hermandad de la Estrella en la Real Parroquia de Santa Ana.

El lunes 23 tendrá lugar el traslado de regreso a la capilla con el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Pasaje de Bernal y Vidal, Rodrigo de Triana, San Jacinto y entrada.

Papeletas de sitio
La hermandad ya está preparando, igualmente, todo lo relativo a la organización de la procesión extraordinaria que tendrá lugar el sábado 28 de enero por las calles de Triana, por ello, los hermanos que deseen acompañar a Nuestro Padre Jesús de las Penas en dicha procesión deberán retirar la papeleta de sitio en las dependencias de la casa de hermandad. Los días de reparto serán los comprendidos entre el 24 y el 26 de enero, en horario de 20:30 a 22:30 horas, y la limosna para retirarla será de 15 euros, estando también a disposición de los hermanos una papeleta de sitio simbólica al precio de 10 euros.

DVD de la salida extraordinaria
Como suele ser habitual en estas efemérides cofrades, la hermandad de la Estrella tiene previsto realizar un DVD en el que se recojan los mejores momentos de la salida extraordinaria del Señor de las Penas, y la productora encargada de realizarlo será PM Videos, que ya realizó para esta corporación el año pasado el DVD del XXX Via-Crucis de las Hermandades de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.