Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pastora y Santa Marina. Hoy, Misa en la fiesta de San Francisco


Arte Sacro.  El martes, día 29 de septiembre, a las 21 horas, para honrar a San Miguel Arcángel, la hermandad celebrará función solemne, que será presidida por Giovanni Lanzafame di Bartolo, Pbro., director espiritual y capellán de la hermandad. La celebración concluirá con misa solemne a la Divina Pastora de nuestras Almas. En el transcurso de dicha celebración expresarán público agradecimiento a todos los que hicieron posible la procesión. 

Cambio de horario en la misa dominical. El 4 de octubre a las 19:30 horas Misa en la fiesta de San Francisco

Dado el éxito que ha supuesto el cambio de la misa dominical en horario de tarde, se va a mantener el mismo para el próximo curso. A partir del día 4 de octubre cambiará el horario a las 19,30 horas, anunciando puntualmente algún cambio por necesidades pastorales.

Dicho día 4 de octubre, en la misa que presidirá su capellán y director espiritual, se honrará de forma especial a San Francisco de Asís en su onomástica, venerando la reliquia que posee la hermandad con su correspondiente auténtica, la cual procesionó en lugar destacado el pasado tercer domingo de septiembre. Como miembros de la familia Franciscana celebraran al Padre. Recordemos juntos al Serafín de Asís asistiendo a esta celebración eucarística. 

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.