Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Francisco de Paula Muriel-Rivas, Pregonero de la Semana Santa de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Francisco de Paula Muriel Rivas, pronunciará el próximo 2 de abril, Domingo de Pasión, el Pregón de la Semana Santa de Dos Hermanas en el Teatro Municipal de la localidad nazarena a las 12.30 horas.

Francisco Muriel está realizando un pregón “fresco, innovador, muy literario y tremendamente cofrade”. El pregonero ha pronunciado en años anteriores el Pregón de Ntra. Sra. de Valme, el Pregón de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad nazarena y la Presentación del Cartel de Navidad de Sevilla.

Francisco de Paula Muriel Rivas, de 28 años es actualmente Diputado de Cultos de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas. Es hermano de las Hermandades de Valme, Santa Ana, Sacramental, Oración en el Huerto, todas ellas de Dos Hermanas; de la Hermandad del Museo y de la Virgen de la Sierra de Sevilla; y de la Hermandad del Rocío y de la Agrupación de la Sagrada Entrada en Jerusalén, de Coria del Río.

Su compromiso cofrade, lo desarrolla también con un plan de formación innovador en su Hermandad de la Borriquita, y su trabajo incesante en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, donde junto a Agustín García Rodero y Juan Carlos Heras y bajo la dirección del delegado para las hermandades y cofradías, Manuel Soria Campos, trabajan por hacer de la formación una realidad en nuestras hermandades y más concretamente entre sus jóvenes.

Foto: Sebastián Camacho










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.