Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos a San Francisco Javier de Torreblanca‏. Hoy, función y salida procesional


Arte Sacro. La Asociación de fieles de San Francisco Javier y Maria Santísima del Silencio va a realizar los siguientes cultos al amantisimo titular, San Francisco Javier.

Triduo: miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 a las 20 horas, en la capilla de San Francisco Javier y Virgen del Camino (calle Brunete n 6, Torreblanca), siendo el orador Francisco Morales S.J.

Función principal: sábado 28 a las 12 horas en el exterior de la capilla.

Salida procesional: sábado 28, San Francisco Javier procesionará por las calles de la feligresía de 16,30 a 21 horas. Procesionará en un nuevo paso realizado por los miembros de esta corporación.

El recorrido será el siguiente:  Brunete (desde Bagur a la vía de servicio) (Salida 16,30 horas), Estaca de Vares, Vía Traiana, Virgen de la Soledad, Miriam, Virgen del Dulce Nombre, Virgen de las Angustias, Virgen de la Palma, Miriam, Tres Aves Marías, Escapulario, Madre de la Iglesia, Mitra, Virgen de las Aguas, Escapulario, Virgen de la Piedad, Virgen de la Capilla, Trafalgar, Estaca de Vares, Machichaco, Salau, Sacratif, Estaca de Vares, Belchite, Bagur (desde Belchite a Veleta), Brunete (22 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.