Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Las obras de Pepillo Gutiérrez Aragón en el pasado año


Arte Sacro. A continuación les mostramos un resumen de las publicaciones del joven pintor a lo largo del pasado año 2015. Sus trabajos han servido para ilustrar carteles cuaresmales, portadas de boletines y anuarios así como para ampliar colecciones particulares.

Como en anteriores noticias destacamos que la técnica utilizada en la mayoría de sus dibujos ha sido grafito sobre papel blanco roto como muestra la galería de fotográfica.

Hermandades como el Museo, Las Aguas, La Misión, Las Cigarreras o Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, han depositado su confianza en Pepillo para el retrato de sus amantísimos titulares. Las obras encargadas para colecciones particulares también se vieron aumentadas el pasado 2015.

Un nuevo año se le presenta al autor, y estamos convencidos que estará lleno de nuevos encargos y de retos cargados de ilusión.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.