Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Finaliza la restauración de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús. Hoy, eucaristía


Arte Sacro. Las obras de restauración de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de la Hermandad de la Vera Cruz, llegan a su fin este mes de enero. Por ello se celebrará una Eucaristía el día 30, a las ocho de la tarde, que será presidida por mons. Santiago Gómez.

Resumen de las obras

Durante la primera fase de las obras se sustituyeron las tejas de la cubierta, así como las tablas que formaban parte del armazón. Por su parte, se derribó una antigua escalera que daba acceso a la nave alta del Evangelio y se construyó otra que tiene continuidad hasta la segunda planta. Estas obras se completan con trabajos de carpintería previstos en el proyecto y con la realización de un altar para ubicar la Cruz de guía de la corporación. Durante la segunda fase de restauración se ha procedido a la rehabilitación de los aproximadamente 370 metros cuadrados de pinturas murales que tiene la capilla.

Como ya les informamos, los Titulares ya se encuentran en su Capilla, a la cual fueron trasladados ayer sábado desde su sede provisional de la parroquia de San Vicente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.