Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cambio de recorrido en la Hermandad del Sol


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Sol, comunica el cambio de recorrido en su estación de penitencia a la S.I. Catedral  Metropolitana, en la tarde del Sábado Santo de este año de la Misericordia de 2016, una vez aprobado por la junta de gobierno y comunicado a los hermanos en cabildo general de salida, celebrado en sus dependencias en días pasados.

Este cambio viene motiva por el afán de la junta de gobierno, de facilitar a los hermanos sobre todo a los nazarenos la realización de la estación de penitencia.

Con este recorrido en el que a la ida transitaran por calles más estrechas ganando sombra y recogimiento y a la vuelta la línea recta que es el camino más corto.

Salida 13 horas, Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Villegas y Marmolejo, Fernández de Ribera, Avda. San Francisco Javier, Camilo Jośe Cela, Torero Manolo Vázquez, Campamento, San Bernardo, Eduardo Dato, Demetrio de los Ríos (Puente), Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Muñoz y Pabón, Cabeza Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Alvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, Odonnell, Carrera Oficial, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Glorieta Don Juan de Austria, Carlos V, Enramadilla, Ramón y Cajal, Virgen del Sol y Plaza del Aljarafe. 23 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.