Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Certamen de fotografía Hermandad de la Sagrada Mortaja


Arte Sacro. Dentro del programa “Once Viernes” de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, el grupo del primer tramo organiza un certamen de fotografía, en el que el tema central será cualquier motivo relacionado con la Hermandad de la Sagrada Mortaja.

Bases del certamen

Las fotografías presentadas no deben haber resultado premiadas con anterioridad en otros certámenes de estas características, ni tampoco haber sido objeto de publicación sobre cualquier soporte.

Sólo se admitirán fotografías en formato digital.

La fecha límite de recepción de fotografías será el 15 de febrero de 2016.

El fallo para elegir la fotografía premiada será por votación popular de los asistentes al acto que a tal fin se celebrará el viernes, 11 de marzo de 2016, a las 21 horas, en la sede de la Hermandad de la Sagrada Mortaja en la Iglesia del Exconvento de La Paz, calle Bustos Tavera, 15.

La fotografía premiada será la que más voto reciba. El fallo será inapelable.

El premio consistirá en: Placa de la Hermandad. Miniatura de antifaz de la Hermandad

Las fotografías se presentarán en el siguiente formato:

o Tipo de fichero: JPG

o Modo de color: RGB

o Resolución mínima: 300 ppp

o Tamaño mínimo de imagen: 2000 x 2500 píxeles

o Preferentemente en formato vertical.

Cada concursante podrá presentar una fotografía. La cual se ampliará para ser expuesta momentos antes de la votación. Esta ampliación será entregada a su autor/a al finalizar el concurso, tras la entrega del premio.

El concursante declara que la fotografía presentada es de su propiedad.

La fotografía se entregará opcionalmente:

o En un CD, identificado con el nombre del autor/a y teléfono de contacto. Dicho CD deberá venir en un sobre cerrado conteniendo, además:

Nombre del autor/a

Dirección

Teléfono de contacto

Correo electrónico

El sobre estará dirigido a: Certamen de Fotografía Hermandad de la Sagrada Mortaja Iglesia del Exconvento de La Paz, Calle Bustos Tavera, 15. 41003 Sevilla.

Mediante archivo adjunto al correo electrónico a la dirección secretaria@hermandadsagradadmortaja.org, indicando los datos referidos para los CD’s y respetando el formato exigido en las presentes bases. En el asunto deberá indicar “Once Viernes. Certamen de Fotografía”.

Todos los participantes cederán el uso de su fotografía a la Hermandad de la Sagrada Mortaja, pudiendo ésta utilizar las mismas en cualquier soporte de difusión exentas de abono por derechos de propiedad y en especial la fotografía premiada, que se reproducirá en el cartel de los “Once Viernes” del año 2017.

Si el número de participantes resultara excesivo, y por cuestión de espacio, la Hermandad de la Sagrada Mortaja haría una selección de fotografías entre las presentadas. Dicha selección sería realizada por un jurado especializado.

La participación en el concurso supone aceptar la totalidad de estas bases.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.