Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Especial Hermandad de la Humillación de Camas en El Programa de Ondaluz TV


Arte Sacro. Esta noche de viernes, nueva edición de El Programa TV en su ya octava temporada. Desde las 22.30 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

En esta ocasión, el programa dedica un espacio especial a la Hermandad de la Humillación de Camas, donde Ondaluz Televisión estará en directo en su salida y entrada el próximo Sábado de Pasión llevando su procesión a toda Sevilla.

Contaremos con la visita del Hermano Mayor de la Corporación que nos desgranará la actualidad de la misma y con el Excelentísimo Señor Alcalde de Camas que tratará sobre la Semana Santa Camera y en especial por la salida de la Humillación este próximo Sábado de Pasión.

Además de la mano de Juan José García y Pablo Lastrucci el reportaje especial sobre dicha hermandad para conocer, su Historia y vida en la vecina localidad del Aljarafe.

Puede seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.