Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Antonio Ramírez Iberburen presenta su candidatura como Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. De cara al cabildo de elecciones que la Hermandad de la Sagrada Lanzada va a celebrar el próximo lunes, 27 de junio, el hermano Antonio Ramírez Iberburen ha presentado su candidatura a Hermano Mayor.

Antonio Ramírez Iberburen es miembro de la Hermandad desde el 31 de mayo 1970. Está casado y tiene una hija. Con 52 años de edad ha tenido el placer de servir a la Hermandad como costalero en los inicios de la cuadrilla, así como de capataz en el periodo comprendido desde el año 1981 al 1991, también ha desempeñado los cargos de tesorero en el Grupo Joven a principio de los años 80, Diputado de Tramo durante varios años en la organización de la cofradía, así como de Prioste 1º en Junta de Gobierno.

Su vida laboral ha transcurrido, prácticamente en la Administración Universitaria, como encargado de equipo de la Universidad de Sevilla durante 28 años, siendo en la actualidad miembro del Claustro Universitario.

Antonio encabeza un grupo de hermanos, que forman la candidatura, que conjugan la antigüedad en la Hermandad con las ganas de servicio a la misma en sus diferentes cargos.

Dentro de sus intenciones está el de el cuidado y la integración, en la mayor medida de lo posible, de todos sus hermanos en la participación y colaboración de la vida interna y diaria de la Hermandad dentro de cada una de los proyectos que se concreten.

Para ello, la candidatura cuenta con todos sus hermanos y con el vestidor, capataz y bandas que actualmente conforman la Hermandad y Cofradía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.