Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación a la Basílica del Gran Poder en la Hdad. del Nazareno de El Viso del Alcor


Hdad. Nazareno. La Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Merced de El Viso del Alcor, organiza una Peregrinación a la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder para ganar las indulgencias del Año Jubilar de la Misericordia.

El próximo sábado día 25 de Junio de 2016 a partir de las 20:30 horas con la celebración de la Santa Misa en la Basílica. Para recibir las credenciales que justifica la consecución del jubileo es necesario inscribirse mandando un email a secretaria.nazarenoviso@gmail.com o al teléfono: 669916699 (Ángel Martín)

Si hay un grupo amplio de personas se concertará  un autobús cuyo coste será mínimo para cubrir el desplazamiento de ida y vuelta. Se ruega la confirmación de la asistencia lo antes posible.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.