Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XX Encuentro Cofrade de Fútbol Sala Ciudad de Lebrija organizado por la Hdad. de la Oración en el Huerto


Fran Granado. La Junta de Oficiales de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María de Jesús, informa mediante una nota de prensa de la celebración del “XX Encuentro Cofrade de Fútbol Sala Ciudad de Lebrija”.

Dicho evento comenzará el próximo jueves, día 21 de julio de 2016, y se prolongará hasta el viernes, 5 de agosto, día en el que se disputará la gran final.

Se trata de un torneo de fútbol sala en el que participan dieciséis equipos que representan tanto a hermandades como a colectivos relacionados con la Semana Santa y el mundo de las Cofradías. De este modo, hermandades, bandas, parroquias o grupos jóvenes han conformado sus escuadras para este evento de deporte y convivencia.

Los dieciséis conjuntos de colectivos de Lebrija, El Cuervo y Trebujena se enfrentarán en un torneo que contará con una primera fase de liguilla, en la que se enfrentarán los equipos, divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y de los cuales se clasificarán para la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo.

La segunda fase del campeonato será eliminatoria a partido único disputándose cuartos de final, semifinales, partido de consolación y gran final.

Todos los encuentros se disputarán en la Caseta Municipal de Lebrija (recinto ferial) abriéndose sus puertas cada noche a partir de las 20,30 horas y siendo la entrada gratuita.

Durante todos los días que dure el evento se llevará a cabo una “Operación Kilo” por parte de nuestra Diputación de Caridad, recogiéndose alimentos para los más necesitados. La Hermandad dispondrá de un servicio de ambigú perfectamente surtido al servicio de todos aquellos que acudan a presenciar los encuentros del campeonato.

Adjuntamos documentación relativa al que se ha convertido, por derecho propio, en el evento deportivo del verano en Lebrija.

Esperando contar con su presencia, reciban un fraternal saludo en Cristo Nuestro Señor y en su Bendita Madre, la Virgen María.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.