Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La artista Isabel Santiago realiza la Papeleta de Sitio de la Agrupación Parroquial La Paz de Cuartillos


David Puerto. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz,  de la pedanía jerezana de Cuartillos, presentó ayer en la sede de la Unión de Hermandades de Jerez el cartel anunciador de la Bendición y salida extraordinaria del Señor de la Paz, el Spot y la Papeleta de Sitio de esta efemérides.

La Papeleta de Sitio es obra de la joven artista sevillana Isabel Santiago Alonso.  Está realizada en pintura acrílica y acuarela. Predominan los colores morado y blanco, representativos de la corporación. En la misma, aparecen escudo y título de la corporación enmarcados en una vid ornamental.

Isabel Santiago, tiene en su haber obras destacadas como el cartel de Junio Eucarístico de este año 2016, editado el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, el Cartel de la Vigilia de la Inmaculada en el año 2014 o la Ilustración para el Pregón de la Semana Santa de Sevilla que realizó en 2013, entre otros muchos trabajos.

El Señor de la Paz, obra del imaginero José María Leal,  será bendecido el próximo 10 de septiembre en la Iglesia de Cuartillos a las 19:00 horas. Posteriormente, Nuestro Padre Jesús de la Paz será trasladado en parihuela hasta su paso de salida, en el Colegio de Cuartillos, desde donde saldrá en extraordinaria a las 21:00 horas del citado día, recorriendo las calles de su feligresía.

Fotos: David Puerto/Unión Hermandades de Jerez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.