Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La sevillana Virgen del Juncal recorrió en procesión las calles de su feligresía


Arte Sacro. El pasado sábado 10 de septiembre realizaba su salida procesional la Virgen del Juncal desde la parroquia que lleva el mismo nombre, recorriendo la mayoría de las calles de su feligresía.

La procesión comenzó sobre las 19:30 h. abría la cruz parroquial con dos ciriales, a continuación la bandera concepcionista, el estandarte corporativo y Junta de gobierno.

Pastori, viuda de Manuel Ruesga ex hermano mayor de la hermandad del Juncal y fundador de la agrupación del Juncal que acabó con la denominación de Agrupación Musical de la Redención, realizó una levantá al paso de la virgen en honor y recuerdo a su marido.

El acompañamiento musical tras la Virgen del Juncal estuvo a cargo este año a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora del Juncal.

El paso, calzado por 16 costaleros estuvo al mando del hermano José Manuel Palomo, Alfredo García y su equipo de auxiliares.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.