Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos Sacramentales de la Hdad Sacramental de la Inmaculada de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Franciscana Hermandad y Archicofradía Sacramental de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora y de Nazarenos de la Santísima Vera Cruz y Sangre de Jesucristo, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores, fundada el 9 de junio de 1478, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta, celebrará a mayor honor y gloria de Su Divina Majestad, los días 20, 21 y 22 de octubre  a las 20,15 horas solemne triduo eucarístico con arreglo al siguiente orden del día: santo rosario, santa misa, ejercicio del triduo, bendición final y reserva. Ocupará la sagrada cátedra el párroco y director espiritual Florentino Córcoles Calero.

El domingo 23 de octubre a las 10,30 horas tendrá lugar la solemne función eucarística en honor y gloria de Jesús Sacramentado, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

A su conclusión, solemne procesión eucarística por el siguiente recorrido: Calle Real, Manuel García-Junco, Rafael Alberti, Jesús del Gran Poder y Calle Real, finalizando con la solemne bendición y reserva de su Divina Majestad.

La Hermandad anima a todos los hermanos y devotos a  que adornen sus casas y balcones al paso de la procesión para mayor honor y gloria de Jesús Sacramentado.

Toda aquella persona que quiera participar portando un cirio en la procesión eucarística deberá comunicarlo los días del triduo al diputado mayor de gobierno Antonio Oliver Prieto.

Así mismo, se recomienda a los participantes portar traje oscuro y la medalla de la hermandad.

Foto: http://hermandadcallereal.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.