Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

“Con Nuestros Mejores Deseos… Semana Santa 2017”, I Concurso de videos de la banda cc y tt Ntra. Sra. del Sol


Arte Sacro. La asociación musical banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Sol invita a participar en el I Concurso de videos  “ Con Nuestros Mejores Deseos… Semana Santa 2017”, creado con el fin de promocionar la imagen de esta formación y poner en valor la banda, su patrimonio y los recursos y servicios en el contexto de la Semana Santa de Sevilla y provincias donde acompañarán a los titulares de hermandades en la Semana Santa 2017.

El reto creativo es captar y transmitir la esencia de nuestra Semana Santa con vídeos que emocionen de momentos concretos, eventos, actos, celebraciones, procesiones etc, además el concurso se extiende a todo el año, por lo que será más fácil poder tomar imágenes de los eventos, tradiciones o conciertos más significativos.

Características del Concurso

▪ Se presentaran un video con imágenes de la formación con una duración máxima de 4 minutos.

▪ Se podrán entregar las obras desde el día 1 de marzo de 2017 hasta el viernes 31 de marzo de 2017. Los ganadores del concurso se darán a conocer el día 2 de abril.

▪ La composición audiovisual es libre, pudiendo utilizar libremente imágenes fotográficas como de video, así como composición, efectos especiales y banda sonora.

▪ Recuerda hacer explícito al final del video el eslogan del concurso “ Con Nuestros Mejores Deseos… Semana Santa 2017”

▪ 2 Premios a conseguir.

Pueden consultar las bases en: http://www.bandasol.com/concurso/

o directamente pinchando aquí.

Ya se han presentado varios vídeos a este concurso, sirviendo como ejemplo el realizado por Antonio Jesús Tienda Cárdenas que ilustra la noticia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.