Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Retransmisión del Pregón de la Semana Santa 2017 en Ondaluz Sevilla. En directo desde la portada de ArteSacro.org


Arte Sacro. El Pregón de la Semana Santa 2017 que ofrecerá el periodista Alberto García Reyes será televisado en riguroso directo, desde el Teatro de la Maestranza, en Ondaluz Sevilla TV a través del canal 54 de la TDT y de la emisión online en www.ondaluzsevilla.tv y en la portada del portal www.artesacro.org . Con los comentarios de Moisés Ruz y Álvaro Carmona. Y desde las 11 de la mañana, una hora antes del inicio del acto, podrán tomar el pulso a la ciudad con imágenes de las vísperas de nuestros templos, volver a revivir un extracto del Pregón del 2016 de Rafa Serna o conocer la figura del maestro de la fotografía sevillana, Jesús Martín Cartaya.

Un programa que quiere descubrirles la figura del pregonero, Alberto García Reyes con declaraciones efectuadas en la entrevista de El Programa el jueves 30 de marzo y conocer la última hora de los alrededores del Teatro Maestranza antes de que comience el acto que da el pistoletazo de salida a la  Semana Santa.

Pueden seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe y #Pregon17OL










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.