Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 7 de mayo de 2025
  • faltan 326 días para el Domingo de Ramos

Conferencia de Joaquín Moeckel sobre "Cofradías de hoy. Una visión personal" en Los Palacios


José Luis Martínez. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través de su Delegación de Festejos y Turismo, conjuntamente con la tertulia cofradiera "El Último Varal" viene organizando, desde hace más de una década, unas conferencias de carácter sociocultural en torno al complejo mundo de las hermandades y cofradías. Este año el invitado es Joaquín Moeckel Cid que tratará sobre "Cofradías de hoy. Una visión personal". El prestigioso abgogado centrará su intervención en analizar las actuales hermandades desde una punto de vista particular en este momento tan delicado de crisis religiosa en el que nos encontramos inmersos.

En la nómina de conferenciantes que han participado hasta el momento destacan José María Javierre, José María Rubio, Antonio Ríos Ramos, Ignacio Montaño, Isidoro Moreno, José Luis Garrido Bustamante, Joaquín de la Peña, José Roda peña, Federico García de la Concha Delgado, Antonio García Barbeito, Eduardo del Rey y Manuel Román Silva, entre otros.

Antes de la conferencia l tertulia presentará sus carteles de la "Semana Santa 2006" y la "Exaltación al costalero".

El acto tendrá lugar el 2 de marzo, a las 21.30 horas en en el salón de actos del Hotel-Restaurante ‘Manolo Mayo’, sito en la Avenida de Sevilla nº 29.

Foto: José Luis Martínez









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.