Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Amparo. Hoy, visita a los Conventos de Santa Ana y de la Asunción


Arte Sacro. El lunes día 29 de mayo a las 20 horas, santo rosario por la vida, ejercicio del mes de María y misa solemne, presidida por Francisco Román Castro, Cura párroco de la Real de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad. Al ofertorio tendrá lugar ofrenda floral a Ntra. Sra. del Amparo, patrona de la feligresía de Santa María Magdalena.

El miércoles día 31 de mayo a las 21 horas. en el coro bajo, última sesión por este curso del Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde de las Hermandades de la feligresía de Santa María Magdalena. La ponencia será impartida por Antero Pascual Rodríguez, rector del Seminario Diocesano de Sevilla, quien tratará sobre la obra de misericordia espiritual "Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos".

El sábado día 3 de junio a las 10,45 horas se visitará la Iglesia del Convento de Santa Ana, de Madres Carmelitas (c/ Santa Ana) y, a continuación, el Convento de la Asunción de Madres Mercedarias (c/ San Vicente). Se solicita una limosna de 5 euros por persona, que quedará íntegra para ambas comunidades de religiosas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.