Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Solemnes Cultos a la Virgen de los Ángeles. Hoy termina el Triduo


Arte Sacro. La Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles, celebra los siguientes cultos en honor de su titular mariana.

El domingo 30 de julio, a las 11,30 horas, solemne función a Nuestra Señora de los Ángeles, presidida por Patricio Gomez Valles, vicario parroquial de San Roque. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.

Al ofertorio se llevará a cabo por parte de todos los hermanos y hermanas la pública protestación de fe en los Dogmas de nuestra Religión y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen Maria como dispensadora de todas las gracias.

Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Ángeles

Los días martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de agosto, solemne triduo a Ntra. Sra. de los Ángeles comenzando a las 20,15 horas con el siguiente orden: reserva del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo a Nuestra Señora de los Ángeles y celebración de la eucaristía. Predicará Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de Nuestra Señora de la Granada de Guillena y director espiritual de la Hermandad de la Redención.

Durante los días 1, 2 y 3 de agosto, tendrá lugar en la capilla el Jubileo de las 40 horas, pidiendo por la paz del mundo, especialmente por los cristianos perseguidos. La Exposición del Santísimo será de 10 a 20,15 horas.

Desde la víspera hasta las 24,00 horas del día 2 de agosto, festividad de la Virgen de los Ángeles, se podrán lucrar los fieles que visitaran la capilla del Jubileo Plenísimo de la Porciúncula en las condiciones establecidas.   

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.