Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a Ntra. Sra. de la Encarnación de Peñaflor


Arte Sacro. La Asociación de Fieles de la Encarnación consagrará los siguientes cultos a su venerable titular:

Solemne rosario vespertino y traslado de la Encarnación, el domingo, 3 de septiembre, a las 20,30 horas, desde la ermita hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Solemne triduo, durante los días 5, 6 y 7 de septiembre a las 20 horas, en la parroquia, presidido por José María Campos Peña. Comenzando todos los días con el rezo del santo rosario a las 19,30 horas.

El jueves 7, ofrenda floral, a ser posible que las flores sean nardos ya que se pondrán en el paso procesional. Imposición de medallas a los nuevos hermanos. Al término del ejercicio de triduo la Virgen quedará expuesta en devoto besamanos.

Solemne función principal y de la Natividad de la Virgen, el viernes 8 de septiembre a las 20 horas en la parroquia, presidido por el mismo orador espiritual. Todos los días en las misas cantará el coro parroquial de San Pedro Apóstol.

Tras la eucaristía, procesión de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía y de regreso a su ermita, acompañada por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Peñaflor. Calles engalanadas, alfombra de sal y fuegos artificiales para vivir un día insólito en este municipio.

Foto: Cartel anunciador.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.