Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Gymkana fotográfica movilidad en Sevilla


Sevilla Información. Con motivo de la 6º Edición de Turifoto-Photoquivir 2018, el mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa, el domingo 24 septiembre se celebrará la Gymkana fotográfica de la movilidad en Sevilla, organizada por el Ayuntamiento. La firma patrocinadora Martín Iglesias, en su sede central c/ Hernando de Pulgar nº 11, entragará el viernes 15 Septiembre en horario comercial: mañana  de 9:30 a 14:00 y tarde de 17:00 a 20:30 horas,  300 boletas de inscripción gratuitas hasta cubrir aforo, para poder participar en el evento. Si por motivos de estudio o  trabajo no se puede acudir a recogerla, puede enviar un familiar o amigo a retirar la boleta (no es necesario llevar ninguna autorización).

Aunque el proceso de entrega de boletas será rápido, se recomienda acudir temprano antes de que se acaben.

Se realizarán divertidas pruebas fotográficas por el centro de Sevilla, y regalarán una camiseta técnica conmemorativa el día de la gymkana y al final de la misma se podrá participar en el gran sorteo con más de 100 regalos valorados en más 5000 €. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.