Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 16 de junio de 2024
  • faltan 301 días para el Domingo de Ramos

Solemne cultos a San José Obrero. Hoy, salida procesional


obreroArte Sacro. Durante los días 28, 29 y 30 de abril se celebra solemne triduo a San José Obrero comenzando a las 19:30 h con exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa con predicación a cargo de Allan Rafael Chávez Polanco, superior de los Religiosos Camilos de Sevilla y capellán del Hospital Virgen del Rocío.

El día 1 de mayo a las 12:30 h, la Hermandad celebra función principal de instituto con pública protestación de fe.

El día 4 de mayo, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h la bendita imagen estará expuesta en devoto besamanos. El mismo día 4 de mayo a las 18:00 h se le honrará con la tradicional ofrenda floral.

El domingo día 5 de mayo a las 19:00 h presidirá la solemne procesión que recorrerá las calles: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada a las 23:15 h.

Acompañará la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la hermandad de Los Gitanos. La cuadrilla de costaleros estará dirigida por Antonio Santiago Muñoz y sus auxiliares.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.