Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Sección de Alcalá de Guadaíra de la Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento comienza el curso del 115 Aniversario de su fundación


Arte Sacro. La Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Archicofradía Sacramental de la Adoración Nocturna Española ha celebrado en la Capilla del alcalareño Convento de Santa Clara, la Vigilia mensual de septiembre, con la que se da comienzo al curso en el que esta Sección adoradora celebra el 115 (centésimo decimoquinto) aniversario de su fundación.

En la Vigilia se siguió el esquema correspondiente al Domingo IV del Salterio.  Ante Jesús Sacramentado dirigió las Preces Expiatorias y el rezo de Completas, y finalizó impartiendo la bendición con Su Divina Majestad, el Padre Juan Francisco Gutiérrez García, quien ha sido Adorador activo de esta Sección, donde comenzó como Tarsicio. En la actualidad el Padre Juan Francisco es párroco de las extremeñas Parroquias de Castañar de Ibor y Navalvillar de Ibor, ambas de la provincia de Cáceres.

Fotos: Paco Burgos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.