Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Misa de Hermandad de inicio del curso cofrade en las Siete Palabras


Arte Sacro. Hoy, jueves día 28, la hermandad de las Siete Palabras inicia el nuevo curso con la celebración de la misa de hermandad que oficiará el párroco y director espiritual, Marcelino Manzano Vilches, comenzando la misma a las 20 horas.

Como es habitual durante todo el año a las 19,30 horas tendran la celebración del Jueves Eucarístico, con exposición, bendición y reserva de Su Divina Majestad. Una ocasión magnífica para una vez después de haber adorado al Santísimo Sacramento, como obliga el ser la Sacramental de la parroquia, asistir a la eucaristía. Durante la celebración del Jueves Eucarístico, el director espiritual estará a la disposición para escuchar en confesión.

Aprovechando este encuentro han organizado para ayudar a la fundación benéfica “Virgen de Valvanuz”, la recogida de los productos que más necesitan para atender a las personas necesitadas. Han pedido principalmente: productos para el aseo personal, detergentes, ropa y alimentos para el desayuno (no perecederos). A la entrada de la iglesia habrá una mesa para recoger estos productos. (si queréis más información sobre esta fundación os dejamos el siguiente enlace: http://www.valvanuz.org/sevilla_valva.html.

Finalizados los actos religiosos, los hermanos que lo deseen podrán dirigirse a la casa hermandad, donde tendran un rato de convivencia, compartiendo el clásico “pescaito frito”.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.