Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Reina de Todos los Santos, devoción del barrio de la Feria


Daniel García Acevedo. La Hermandad de Todos los Santos puso ayer domingo, 5 de noviembre, el broche de oro a sus cultos anuales con la procesión que realizó por la tarde, desde su sede canónica, la parroquia de Omnium Sanctorum.

A las 18,15 horas se abrieron las puertas de la parroquia, comenzando a salir el cortejo en el que figuran representaciones de las hermandades del Carmen Doloroso, Carmen de Calatrava y de los Javieres. También acompañaron el párroco y director espiritual, Pedro Juan Álvarez Barrera y el delegado de glorias, Eduardo Carrera.

Muchísimos feligreses y devotos de la Stma. Virgen acompañaron en todo momento el discurrir de la procesión haciendo dificultoso el andar del paso, al mando de Antonio Santiago, por las bullas que se formaban en la delantera y por la estrechez de algunas calles del recorrido.

Como siempre, la banda del Maestro Tejera puso las notas musicales de la cofradía, magistralmente, con el repertorio adecuado a la procesión.

 

 

 

Fotos: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.