Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano. Nueva marcha en el repertorio “El Prendimiento de un barrio”


Arte Sacro. En días pasados, Carlos Puelles Cervantes hacia entrega a la dirección de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, de las partituras de lo que será una nueva marcha para esta agrupación y que será estrenada en próximos días.

El prendimiento de un Barrio, dedicada a la Hermandad de Pino Montano, ingresará a formar parte del repertorio sumándose así a otras tantas composiciones dedicada a esta hermandad de víspera como Jesús de Nazaret, Por Amor Cautivo o De Nazaret a Sevilla…

Carlos, nacido en Sevilla el 18 de marzo de 1986, e hijo de un ilustre compositor de nuestra Semana Santa, es hermano de las hermandades de San Gonzalo, San Bernardo, Pino Montano y la Asunción de Cantillana.

Para nuestra Semana Santa, ha compuesto entre otras composiciones, Llora la Esperanza, Cigarreros por la gracia de Dios, Sangre de la Alianza o La traición de Judas.

Con esta nueva composición, la agrupación incrementa su repertorio y sigue apostando por la variedad y calidad del mismo, obteniendo nuevamente una marcha de un compositor que nunca antes había compuesto para ellos, habiendo tenido este, total libertad a la hora de la confección de la misma y habiendo seguido el propio estilo que el autor ha mostrado en otras composiciones para agrupación musical.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.