Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 28 de mayo de 2024
  • faltan 320 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Medalla de Oro de la Hdad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta para el párroco Florentino Córcoles


Arte Sacro. La distinción, con la que se quiere reconocer su importante labor pastoral, le fue entregada por el hermano mayor, Diego Villar

Durante el transcurso de la Solemne Función Principal en honor de Santiago Apóstol, celebrada el pasado día 25 en la Iglesia Parroquial santiaguista de Castilleja de la Cuesta, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol hizo entrega al párroco y director espiritual, Florentino Córcoles Calero, de la medalla de oro de la hermandad.

Con esta importante distinción, aprobada recientemente por la Junta de Gobierno, se quiere reconocer la destacada trayectoria del sacerdote al frente de nuestra feligresía, tal y como señaló el tesorero primero, José Rodríguez Chaves.

La medalla de oro le fue impuesta por el hermano mayor, Diego Villar Delgado, siendo respondida la iniciativa con el aplauso de todos los asistentes. Del mismo modo, el Apostolado de la Oración también quiso entregarle un recuerdo en señal de agradecimiento.

Visiblemente emocionado, el reverendo agradeció a la Hermandad "este signo de cariño porque eso significa que hay fraternidad", invitando a todos los asistentes seguir practicando la oración como medio para estar siempre unidos en Dios.

Con todo ello, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol quiere agradecer profundamente a Florentino Córcoles su labor pastoral a lo largo de estos ocho años en Castilleja, deseándole que los Titulares de la corporación santiaguista sigan velando siempre por su labor sacerdotal en su nuevo destino como párroco de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva de Sevilla, donde se incorporará el próximo mes de septiembre.

Foto: Francisco Javier Contreras










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.