Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 1 de julio de 2025
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Trasladados a sus templos del Cristo de la Salud y la Piedad y Cristo de la Misericordia


Arte Sacro. Ayer por la mañana, al término de las respectivas Funciones Principales de Instituto que las Hermandades de la Carretería y el Baratillo celebraron a sus Titulares, realizaron el traslado a sus respectivos templos.

La de la Carretería fue la más temprana, partiendo del Sagrario de la Catedral sobre las 11:30 horas, variando este año el recorrido por las calles Federico Sánchez Bedoya y Miguel de Castillejos para tomar García de Vinuesa, ya que esta no se encontraba transitable en la mañana de ayer.

Dos horas más tarde, sobre las 13:30 horas, regresaban la Piedad y el Cristo de la Misericordia desde la iglesia de San Jorge, por ui camino habitual.

Les dejamos unas imágenes de los respectivos traslados.

CARRETERIA

BARATILLO

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.