Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Quinta Angustia. Hoy, traslado del Cristo del Descendimiento a su altar


Arte Sacro. La Hermandad de la Quinta Angustia celebrará los siguientes cultos en los próximos días:

Día 11 Jueves de Pasión. Durante toda la jornada solemne besapiés y besamanos del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima de la Quinta Angustia. A las 20,45 horas, rezo del santo Vía - Crucis en la capilla.

Día 12 Viernes de Dolores. Durante toda la jornada solemne besapiés y besamanos del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima de la Quinta Angustia. A las 21 horas rezo del santo rosario y traslado del Santísimo Cristo del Descendimiento al paso para su salida procesional del Jueves Santo.

Día 13 Sábado de Pasión. A las 00,00 horas misa de ramos ante el Sagrado Misterio del Descendimiento en su paso procesional oficiando Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Pbro. Acceso por la capilla hasta las 23,55 horas.

Día 18 Jueves Santo. A las 17 horas, santos oficios con comunión general preparatoria de los hermanos y solemne procesión claustral con S.D.M. al Monumento Eucarístico. Salida procesional en estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Día 23 Martes de Pascua. A las 20,45 horas rezo del santo rosario y solemne traslado del Santísimo Cristo del Descendimiento del paso al altar de la capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.