Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

José Carlos González, pintará la imagen del cupón de la ONCE del Bicentenario de la Virgen de la Esperanza de la Trinidad


Arte Sacro. En cabildo de oficiales celebrando el pasado día 27 de marzo, la hermandad de la Trinidad acordó por unanimidad a propuesta del hermano mayor, que el hermano Jose Carlos González Muñoz, sea la persona designada para pintar el cupón de la ONCE que con motivo del Bicentenario de la Santisima Virgen de la Esperanza, la hermandad ha solicitado a dicha entidad y que se publicará con fecha del sorteo próximo día 18 de diciembre de 2019.

Es licenciado en administración y dirección de empresas y graduado en artes aplicadas, estando especializado en la pintura a grafito y lápiz. Entre las numerosas obras que tiene realizadas para Sevilla y provincia destacan, el cartel de la Hermandad de la Cena, con motivo del Vía Crucis del Consejo de Cofradías en el 2015, el cartel de la Semana Santa de Constantina 2019, las portadas del programa de mano de la Semana Santa del diario de Sevilla y la portada del programa de mano del “llamador 2016.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.