Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 14 de mayo de 2025
  • faltan 319 días para el Domingo de Ramos

Nuestro especial Semana Santa 2006


 Francisco Santiago. Fieles a la cita anual con nuestra Semana Santa, ya tienen disponible en el menú de Arte Sacro la sección dedicada a la Semana Santa 2006, aún en periodo de actualización.

El mismo seguirá ampliándose en estos días, una vez sean revelados los datos del Cabildo de Toma de horas y los datos actualizados de algunas hermandades que nos faltan por concretar.

En el mismo, aparte de los datos procesionales de las hermandades y asociaciones que procesionan en Cuaresma y, por supuesto, del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, encontrarán también en su portada datos relativos a:

Estrenos
Efemérides
Música y Martillos 2006
Siempre es Vísperas (Los Otros)
El Primer Vía Crucis Cuaresmal
Hermandades y Cofradías
La Cuaresma en Sevilla
Ocho siglos de Cofradías de Penitencia

Accedan en: www.artesacro.org/ss2006

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.