Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La merienda fotográfica


Antonio Sánchez Carrasco. Será este lunes en la cuenta de Instagram del fotógrafo sevillano Manuel Agüera Ostos converse con el también fotógrafo, José Antonio Zamora.

Es un directo de la red social mencionada como los que suele hacer el fotógrafo sevillano en los que invita a algún fotógrafo conocido a hablar con él en torno a una hora sobre fotografía en general y sobre la fotografía de Semana Santa y fiestas mayores en particular.

No podría decirse que es una entrevista por el tono amable y desenfadado con el que Agüera va desglosando las principales caracteristicas de su compañero de conversación. También incluye las preguntas que los que siguen la charla quieran hacerle a ambos.

Este lunes a las 18:00 la charla será con Jose Antonio Zamora. Trato de ser lo más objetivo posible aunque hable de un amigo, pero para los que no lo conozcan decirles que si Zamora hubiera nacido en Nueva York, ahora mismo estaría rifado y sería un icono a seguir por medio mundo.

Pero nació en Heliopolis y vive en la Juncal y eso en esta tierra tan cainita se acaba pagando.

Por ponerles un ejemplo Zamora ha sido premiado por el National Geographic , versión USA y por el Ministerio de Cultura. El último premio le fue notificado por teléfono mientras esperábamos el 26 en su parada de Plaza Nueva. Eran otros tiempos, si como dicen la calidad aumenta en la fotografía con los disparos, imaginen la que atesora ahora.

Así que si no tienen nada que hacer hoy a las 18:00 busquen la cuenta o pinchen en el nelace de manuelaguerafotografo y verán un directo de un gran fotógrafo que se ha destapado como un gran entrevistador, conversado con un genio de la fotografía. Y encima buenas personas.

#Undíamenosparalanormalidad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.