Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, misa de acción de gracia a la Virgen de la Alegría


Arte Sacro. Entre los días 12 al 14 de mayo tendrá lugar solemne Triduo a la Virgen de la Alegría, comenzando a las 20:15 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y santa misa con homilía a cargo del hermano José Luis Peinado Merchante, Canónigo emérito de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y párroco emérito de San lsidoro de Sevilla.

El jueves día 13 de mayo a la terminación de la santa misa, tendrá lugar la jura de Reglas de los nuevos hermanos.

El viernes día 14 de mayo se expondrá S.D.M. y se celebrará solemne procesión claustral terminando con el canto de la Salve.

El domingo 16 de mayo a las 11:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto celebrada por el mismo orador sagrado. El mismo día, a las 19:00 horas, rezo del Santo Rosario ante la Santísima Virgen de la Alegría.

El lunes día 17 de mayo a las 19:30 horas, solemne misa de acción de gracias, en la que serán repartidas entre los devotos las flores de la Stma. Virgen.

Recordamos que todos los sábados a la terminación de la misa parroquial, se celebra ejercicio sabatino a la Santísima Virgen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.