Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario matinal con la Virgen del Rosario de la Milagrosa


Arte Sacro. El próximo domingo 17 de octubre, tras la misa de 10 horas, tendrá lugar el rosario matinal con la bendita imagen de la Virgen del Rosario, en el que visitaran el vecino Hospital de San Juan de Dios, ya que los hermanos de la Orden fueron los enfermeros y cuidadores de los heridos en la Batalla de Lepanto.

A la ida se irá rezando el santo rosario con la Santísima Virgen. Al llegar al hospital realizaran un rezo conjunto y a la vuelta emprenderan el regreso a la sede recorriendo las calles del barrio, con el acompañamiento de la Banda de música de la Cruz Roja, que con sus sones, solemnizará su discurrir hasta su entrada en el templo. 

El recorrido será el siguiente: Ciudad Jardín, Juan de Padilla, Plaza Antonio Aparicio Herrero, Marqués de Nervión, Eduardo Dato y Hospital San Juan de Dios (12:00 h.) Hospital San Juan de Dios (12:30 h.), Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Valera de Salamanca, Cardenal Rodrigo de Castro, Ciudad Jardín y Parroquia de la Milagrosa sobre las 14,40 horas.. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.