Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cerro


Arte Sacro. Reproducimos el siguiente comunicado de la Hermandad del Cerro del Águila en relación a lo acaecido ayer ante la imposibilidad de la llegada del Señor del Gran Poder al barrio y parroquia.

"La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, junto a sus Hermandades de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestra Señora del Rocío, desea expresar su más profundo agradecimiento a la querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que, en la tarde de ayer, 31 de octubre, mantuvo hasta el último momento su voluntad y su deseo de acercar al Señor hasta esta feligresía madre de nuestro Arciprestazgo, agotando todos sus esfuerzos hasta el límite de lo posible para, a pesar de las inestables condiciones meteorológicas, poder realizar tan anhelada estación en nuestra iglesia parroquial dentro del itinerario inicialmente previsto para el tercer traslado de la Santa Misión. A su Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, y a todos sus hermanos y devotos, reiteramos nuestra mayor gratitud por tan hermoso y afectuoso gesto con nuestra feligresía y con sus dos Hermandades.

Ante Jesús del Gran Poder oramos por los abundantes y permanentes frutos de estos días de Santa Misión evangelizadora en nuestro querido Arciprestazgo Cerro- Amate.

Oración a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
Santa Misión 2021

Si nuestra cruz pesa, sé nuestro Divino Cirineo.
Si nuestro paso vacila, danos tu fuerza.
Si nuestra fe duda, enséñanos a esperar contra toda esperanza.
Si caemos, sostennos con tus fuertes manos de carpintero.
Si lloramos, consuélanos.
Si reímos, haz que no olvidemos las lágrimas de nuestros hermanos.
Si perdemos a quienes amamos, cuídalos como cosa tuya.
Si la soledad nos hiela, entíbiala con tu tierna y cálida presencia.
Si a veces Dios parece abandonarnos, muéstranos su rostro visible en el tuyo.

Jesús del Gran Poder, Ten misericordia de nosotros"

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.