Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Grupo Joven de la Esperanza de Triana celebra sus Jornadas Culturales. Hoy, misa de acción de gracias


Arte Sacro. El grupo joven de la hermandad de la Esperanza de Triana celebrará sus tradicionales jornadas culturales, que ya alcanzan su XXVII edición, durante los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre.

Con el presente programa de actos, los jóvenes trianeros invitan a participar de los mismos a todos los colectivos juveniles de las hermandades y cofradías de la ciudad de Sevilla y sus alrededores; al igual que hacen extensivo su llamamiento a todos los hermanos, sin importar el rango de edad, a modo de convivencia fraternal en el seno de esta corporación.

A continuación, se procede a detallar las actividades a celebrar en cada jornada:

- Día 13 de noviembre: Conferencia “El Santísimo Cristo de las Tres Caídas y su Banda, cuatro décadas de un binómio perfecto”. Presentada y moderada por el hermano José Antonio Rodríguez, contará con la intervención de Francisco y Emilio Ceballos, como capataces del paso de misterio del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, y de Julio Vera, histórico director de la banda de cornetas y tambores que lleva el nombre del amantísimo titular. El acto dará comienzo a las 21,15 horas en la capilla de los Marineros.

- Día 14 de noviembre: “Torneo de Fútbol”. Se disputará en las pistas del Colegio de los Salesianos de Triana, siendo citados los grupos a las 09 horas de la mañana.

- Día 20 de noviembre: Visita cultural guiada al Museo Histórico Militar de Sevilla. Dará comienzo a las 10 horas, teniendo como punto de encuentro la puerta de Aragón de la Plaza de España. 

- Día 21 de noviembre: A las 13 horas, se celebrará la sagrada eucaristía de acción de gracias en la capilla de los Marineros. A su finalización, los asistentes a la misma disfrutarán de un agradable momento de convivencia en las dependencias de la casa de hermandad. 

Se ruega confirmar la asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico (gjesperanzadetriana@gmail.com) o a través del siguiente número de teléfono (a través de WhatsApp): 689 824 278.

En el caso concreto del torneo de fútbol, confirmen su asistencia a José Ignacio Parra, delegado de Deportes, al siguiente número de teléfono: 610 493 401.Zona de los archivos adjuntos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.