Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Canal Sur emitirá la Santa Misa del domingo desde San José Obrero


Arte Sacro. El domingo día 21 de noviembre la santa misa de las 10 horas será retransmitida por Canal Sur Televisión desde la parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula debido al Año Jubilar de San José. 

En el mes de enero, la hermandad de San José Obrero comenzó con la celebración del Año Jubilar de San José que el Papa Francisco decretó con su carta Patris Corde el 8 de diciembre del pasado año, teniendo como gran motivación propulsar la devoción a San José, es por ello que el domingo, Canal Sur llevará a todas las casas de los andaluces y a aquellos que desde internet se conecten la Eucaristía ante San José Obrero, una de las imágenes de San José con más devoción de la capital de Andalucía. 

La santa misa de este domingo tiene un carácter especial al celebrarse la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo cerrándose el año litúrgico contando para la ocasión con la predicación de P. Abilio León Pérez O.M., párroco de la misma y la amenización del Coro de Campanilleros Cofrade de la hermandad, acompañado especialmente por un grupo de músicos hermanos de la Agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.