Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Paz de Dos Hermanas será traslada al Cementerio Municipal en la mañana del domingo


Artesacro. En la mañana del domingo 14 de noviembre, María Santísima de la Paz, titular mariana de la Agrupación Parroquial Tres Caídas y Paz de Dos Hermanas, será trasladada desde su sede en la parroquia de San José hasta el Cementerio Municipal de San Pedro para estar presente en la Misa por los fieles difuntos que se celebrará en el citado camposanto a las 10:30 de la mañana, oficiada por José Diego Román Fernández, párroco de San José y presidente y director espiritual de la Agrupación.

El traslado comenzará a las 9:00 horas, siendo portada en andas por sus costaleros, con el siguiente itenerario: Plaza Rafael Ruiz Perdigones, Avenida de Garcilaso de la Vega y Avenida de Ramón y Cajal, llegando al Cementerio a las 10:15 horas.

A la finalización de la Eucaristía, sobre las 11:45 horas, se iniciará el traslado de regreso e irá por Avenida de Adolfo Suárez, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, donde visitará la Residencia de Anciianos "Los Tulipanes", Gabriel Celaya, Martínez Sierra, Antonio Machado, Luis Chamizo y Plaza de Rafael Ruiz Perdigones, teniendo la entrada en la parroquia a las 13:30 horas.

En ambos traslados, el acompañamiento musical correrá a cargo del grupo de metales de la Banda de CCyTT. "Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas" de Dos Hermanas.

Foto: Agrupación Parroquial Tres Caídas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.