Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza el casting para el cortometraje sobre la Aparicion de la Virgen de Aguas Santas en Villaverde del Río


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río con motivo del Año Santo Jubilar, realizará un cortometraje sobre la Aparición de la Santísima Virgen en Villaverde del Río.

La participación en el mismo será de forma desinteresada y no estará en ningún caso remunerada.

Se necesitan personas de todas las edades. Aquellas que estén interesadas en participar con diálogos pueden presentarse el viernes día 12 de noviembre a las 17:00 horas, o el domingo día 14 a las 10:00 horas, en el Centro de Juventud de Villaverde del Rio, situado en la Avda. del Pueblo Saharaui (esquina con calle Libertades).

También se pueden inscribir en dichos horarios, quienes prefieran participar como Ayudante Técnico, detrás de las cámaras.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 623 121 679

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.