Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 4 de julio de 2025
  • faltan 268 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Amigo Vallejo, bendijo la nueva saya para la Virgen de la Encarnación de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. El pasado sábado 13 de noviembre, el Cardenal emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, bendijo el rosario, el pañuelo y la saya que ha donado y bordado en oro fino Ángeles Ramos Martinez, para la Virgen de la Encarnación de la Hermandad del Huerto de Sanlúcar la Mayor, de la que es hermana.

Dicho trabajo, ha sido realizado tras tres años de intenso trabajo. El mismo ha sido dirigido por Dolores Vargas Morales y Antonio Torres Sanchez, utilizando las mejores técnicas del bordado en oro sevillano, mezclando todo tipo de hilos y puntos.

Al término de la función, el Cardenal obsequió a Ángeles Ramos con su medalla conmemorativa de las bodas de plata que hizo como Arzobispo de Sevilla y que es su escudo y su lema: Gracia y Paz.

Fotos: Octavio Hermoso Cano









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.