Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El Señor de la Salud, de la Sacramental de San Pedro, vuelve hoy a casa


Arte Sacro. Tras la finalización de las obras en la cubierta de la iglesia de San Pedro, el Cristo de la Salud de la Hermandad Sacramental de San Pedro regresará a su capilla el 2 de diciembre después de casi 5 meses acogido en la casa hermandad del Cristo de Burgos.

La parroquia de San Pedro volvió a abrirse al culto el 28 de noviembre, siendo la Hermandad Sacramental la primera en regresar a su templo.

El 2 de noviembre, el Señor de la Salud volverá a su Capilla Sacramental portado en andas tras pasar los últimos meses en la casa hermandad del Cristo de Burgos, donde la parroquia trasladó toda su actividad.

El cortejo partirá de la casa hermandad de Cristo de Burgos a las 20,30 horas el jueves 2 de diciembre, acompañado por sus hermanos portando cirios así como por su director espiritual, el hermano mayor de la casa donde se ha trasladado la parroquia durante estos meses, José Antonio Manzano, y la hermana mayor de la hermandad del Pilar, María del Carmen García.

El recorrido será el siguiente: Casa Hdad. Cristo de Burgos, Plaza Cristo de Burgos esquina Ortiz de Zúñiga, Plaza Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro y entrada.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.