Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Crónica de la Peregrinación de la Hdad. de la Vera Cruz de Brenes a Villaverde del Río por el Año Santo Jubilar de Ntra. Sra. de Aguas Santas


Arte Sacro. La Muy Antigua, Piadosa, Real, Muy Ilustre y Venerable Hermandad Franciscana y Archicofradía de Nazarenos de la Santísima Vera Cruz y Caridad de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Lignum Crucis y María Santísima de los Dolores en su Soledad, de Brenes, peregrinó hasta la Parroquia de Villaverde del Río con motivo del Año Jubilar de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas.

Tuvo lugar el sábado 27 de noviembre realizándose a pie desde Brenes hasta Villaverde, con el estandarte del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río  recibió a la corporación brenera en el Monumento a San Benito Abad.

La Santa Misa Jubilar fue a las 13:00 horas en la Parroquia de Villaverde del Río, presidida por Javier Martínez Naranjo, Pbro., Párroco de Brenes y Director Espiritual de la Hermandad.

Web de la Hermandad www.virgendeaguassantas.com

Fotos: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.