Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Mar realizó su salida procesional


Daniel García Acevedo. La hermandad de Ntra. Sra. del Mar, con sede en la iglesia de la Misericordia, realizó ayer sábado, 14 de mayo su anual salida procesional por la feligresía de San Pedro. El año pasado pudo finalmente salir, lo hizo en el mes de noviembre, gracias a que sus reglas se lo permiten.

El cortejo se puso en marcha a las 20 horas. El paso de la Stma. Virgen fue acompañado por la Banda municipal de música de Coria del Río y los costaleros fueron a los mandos del capataz José Manuel Palomo.

Durante el recorrido se visitaron varios conventos y hermandades, como el Pozo Santo nada más salir, Santa Ángela de la Cruz, parroquia de San Pedro, Espíritu Santo, San Juan de la Palma y la Divina Pastora de la calle Amparo.

Esta ha sido la quinta vez en la historia de esta corporación que se ha efectuado la salida procesional ya que, al principio, este culto no estaba contemplado.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.